web stats

Los vales de gasolina de OXXO GAS te ayudan a comprar combustible sin necesidad de usar efectivo, son un complemento del consumo de gasolina y de mucha ayuda cuando sales de viaje. 

Con estos vales puedes determinar un monto de consumo estimado y cada fin de mes puedes medir tus gastos en cuanto a los gastos que realizas en combustible.

¿Cómo funcionan los vales de Oxxo Gas?

Utilizar los vales de OXXO GAS te da acceso a un panel de administración en donde podrás ingresar y verás los reportes de tu consumo de gasolina durante ciertos periodos.

Este también es un gran apoyo si tienes una empresa ya que puede ayudarte a administrar el gasto de combustible de todos tus medios de transporte y de los de tus empleados a través del portal.

Estos son algunos de los beneficios que obtienes:

  • Pago por consumo
  • Sin comisiones ni cargos extras 
  • Reportes en tiempo real de tu consumo en la plataforma
  • Sin manejo de efectivo
  • Reglas de uso de 
  • Pagos totalmente deducibles de impuestos
  • Ayuda administrativa automatizada
  • Mejor control para deducir tus gastos de viaje

Hay diversas formas de gestionar tu consumo de gasolina, pues no solo existen los vales en papel, también está la Tarjeta monedero, Tarjeta chofer + Holograma y la Tarjeta Corporativa.

Con cualquiera de estas opciones puedes administrar y controlar tu consumo, se encuentran certificadas por el SAT, puedes activarlas y desactivarlas, hacer transferencia de saldo a otras tarjetas o cancelarla cuando quieras.


     Articulo de Interés        

11 Acciones Para Evitar Problemas Al Reservar Un Hotel Por Internet


¿Cómo obtener los vales de Oxxo Gas?

Si quieres ser parte de Vales de OXXO Gas, primero debes ingresar al portal oficial y registrarte como cliente nuevo, solo necesitas un correo electrónico y crear una contraseña, estos serán tus datos para ingresar.

expertos-en-redes-sociales

Cuando la cuenta esté lista recibirás una confirmación como cliente y te asignarán una referencia bancaria.

El registrarse al portal te permite consultar tu número de identificación como cliente ya que este te permite realizar aclaraciones, puedes ver tus notificaciones de confirmación como cuando haces movimientos de tus vales en papel.

También puedes actualizar tus datos personales como tu dirección, tus datos fiscales o a quienes autorizas para que reciban los vales.

Aquí mismo podrás comprar los vales, si no sabes como solo sigue estos pasos:

  • Primero debes realizar un depósito por el monto a recibir en vales a la cuenta que te asignó Oxxo gas cuando te diste de alta en el sistema.
  • Ingresa la información que te solicitan como el número de referencia, concepto y motivo de pago en la plataforma bancaria.
  • Revisa que los datos que ingresaste son los correctos ya que se vinculará a tu cuenta bancaria, por cada depósito recibirás una notificación por correo con tu folio de Oxxo gas y este es el que debes proporcionar para que te den los vales.
  • Importante, si no recibes el correo en un máximo de una hora comunícate atención al clientes para que pueda darte tu folio, también es importante que revises que hayas ingresado correctamente el número de referencia ya que no hay reembolsos, cambios o cancelaciones. 
  • Debes acudir a la estación y presentar tu identificación oficial, número de referencia y el folio que recibiste por correo electrónico, solo pueden ser entregados a las personas autorizadas que se dieron de alta desde el portal.

Recomendaciones al usar los vales de Oxxo Gas

Antes y después de recibir los vales debes prestar atención a lo siguiente:

  • Verifica que tu factura de oxxo gas sea correcta y que coincida con la cantidad de vales que te entregaron, si notas algún dato incorrecto comunícate al número 01800-6996-427 o al correo atencionclientes@oxxogas.com, tendrás respuesta en un máximo de 30 días hábiles.
  • Debes llegar en un buen horario ya que la entrega de vales se encuentra sujeta a disponibilidad o hasta que se terminen y Oxxo gas no se hace responsable si se agotan y no los recibes.
  • Una vez que firmes el comprobante de recibido no se aceptan cambios ni devoluciones, por ello siempre revisa tus facturas y vales antes de firmar.

Los vales para gasolina son un gran apoyo si eres de las personas que llevan un registro de todo y tener una buena administración ya que la plataforma de vales de Oxxo gas te permite ver tus consumos y obtener reportes.

También es un gran beneficio para grandes empresas que cuentan con muchas unidades de transporte ya que así podrán llevar un mejor control del consumo por parte de sus trabajadores.

Como te hemos mostrado es muy fácil ser parte de Vales de OXXOGAS y puedes elegir el método que más te agrade para pagar.

Este es uno de los muchos servicios que ofrece OXXO.