Solo escuchamos verano y todos pensamos en playa. La realidad es que siempre buscamos en salir de la rutina del trabajo, los tacones y los trajes para liberar un poco el estrés en una paradisiaca playa.
Sin embargo para las amantes del glamour, la playa es un escenario más para presumir su buen gusto y que mejor que con un la última moda en trajes de baño. Aquí le mostramos las tendencias para este Verano:
Desde el verano pasado, los colores neón se han convertido en una tendencia muy presente en los meses de calor, una forma de hacernos lucir mucho más guapas resaltando nuestro bronceado y belleza natural. Por eso éste verano vuelven nuevamente a la carga en los trajes de baño, convirtiéndose en una elección acertada si la meta es verte hermosa y a la moda en tus días de playa.
Los completos clásicos pero con un toque innovador también aparecen en escena, con variedad de colores y diseños para aportar elegancia y estilo. Puedes optar por un tono sólido o elegir los muchos estampados que combinan flores, puntos, diseños y colores variados para trasladar toda la alegría tan típica del verano a esta prenda.