Argentina es un país inmenso, lleno de atracciones para complacer a cualquier viajero. Aunque Buenos Aires es normalmente el principal destino de los viajes a Argentina, echa un vistazo a estos tres destinos que se encuentran fuera de la ciudad capital. De la Patagonia a la región vinícola de Argentina que está seguro de encontrar el destino perfecto para sus vacaciones.
La oportunidad perfecta para explorar los diversos paisajes de la Argentina se encuentra en El Calafate. Conocido por su Parque Nacional Los Glaciares, famoso por que es el hogar del Glaciar Perito Moreno, se puede explorar la belleza de los paisajes de hielo de El Calafate durante su viaje a Argentina. Desde paseos en catamarán recibiendo a los viajeros una vista de cerca y personal de los glaciares de las aguas que rodean a los glaciares caminatas, hay una gran variedad de opciones para la exploración al aire libre. El destino perfecto para los amantes del aire libre, El Calafate ofrece hermosos paisajes y una variedad de actividades, por lo que es un destino de primera elección para sus vacaciones en Argentina.
Viaje a la ciudad más austral del mundo, Ushuaia, donde se puede explorar la belleza de la Argentina. Ushuaia es una ciudad portuaria, a menudo el punto de saltar de Cruceros a la Patagonia y la Antártida, sin embargo esta región también ofrece muchas actividades al aire libre.
Explore la belleza de Tierra del Fuego y el Canal Beagle, seguro que será el punto culminante de su viaje a Argentina. El pleno parque o lagunas, montañas, ríos, y paisajes forestales, ofrecen una gran variedad de paisajes naturales de la Argentina. Asegúrese de tomar un paseo en barco por el Canal de Beagle, hermosa, que le da una visión de la vida silvestre del parque, así como puntos de vista más impresionantes.
A pesar de la Patagonia ofrece una variedad de hermosos paisajes, hacia el norte a Mendoza, donde se puede explorar la región vitivinícola de Argentina y más de la belleza del país. Mendoza es la capital del vino de Argentina, perfecta para cualquier conocedor de vinos, sino también para los amantes del aire libre. Las montañas que lo rodean permiten oportunidades de senderismo muchos, en especial el Cerro Negro, que le proporcionará excelentes vistas de los Andes, el río Mendoza, y la ciudad. Un viaje a Mendoza no estaría completa sin recorrer una de las muchas bodegas (bodegas), donde se puede tener una idea de cómo estos fabulosos vinos se elaboran y degustar algunos de los mejores vinos locales.
Explora fuera de la bulliciosa ciudad de Buenos Aires en el país vino de la Patagonia o Argentina. La manera perfecta para descubrir la belleza de la diversidad de paisajes de la Argentina, hacer un viaje a Mendoza, Calafate, Ushuaia, o durante su viaje a Argentina.
Fuente: Eres Viajero