web stats

Viajar para muchas personas es cosa de todos los días, principalmente por el trabajo, pero existe gente que no es muy ávida a los viajes, especialmente cuando hablamos de aviones.

Estos consejos están enfocados a lo segundos, gente que por primera vez viajará en avión o que tal vez, ya han viajado antes pero no han pensado mucho en qué se puede hacer para que el viaje resulte más placentero aunque este dure varias horas.

Además de diversos consejos como la estadía en el hotel, cuando se viaja a otros países y más consejos prácticos para que se pueda tener un gran viaje.

 

Conoce aquí los gastos de viaje deducibles

 

Un vuelo más placentero

Antes que nada, debe de saber que los aviones vuelan a una gran altura, esto significa que los oídos sin lugar a dudas percibirán el cambio de presión, si se considera que esto podría significar una molestia, es recomendado usar tapones de goma en los oídos o en su caso masticar un chicle o goma de mascar, reduciendo el malestar por el cambio de presión.

Además, es recomendado comer y beber durante el vuelo, para no sentir tantos mareos, malestar estomacal y evitar con esto el llegar a vomitar. En la mayoría de los vuelos se ofrecen ciertos alimentos por lo mismo, aunque en vuelos económicos no se hace o se cobra por bebidas y alimentos.

boletos-de-avion

Así que si se piensa viajar en un vuelo económico, tal vez sería bueno viajar con algunos sándwiches hechos en casa y botellas de agua, por si acaso.

Otro consejo útil es llevar consigo alguna crema hidratante, debido a que el clima dentro del avión suele resecar en exceso la piel. También si se siente algún dolor de piernas por lo largo del viaje, no dude en levantarse y caminar un poco en el pasillo para aliviar el dolor, esto no está prohibido durante el vuelo y se dará cuenta que mucha gente lo hace.

No es muy recomendado viajar en los asientos de la parte trasera, ya que estos se encuentran más cerca de los motores, lo que se traduce en mayor ruido. Lo mismo sucede con aquellos asientos que se encuentran cerca de los baños, por obvias razones, además de que esta es el área de más tránsito dentro de cualquier avión.

Los mejores asientos son aquellos que se encuentran en el pasillo, porque son más silenciosos que aquellos que se ubican junto a las ventanillas, con el plus de que no se verá en la necesidad de molestar al compañero de al lado para levantarse e inclusive, cuando no se encuentra la azafata atendiendo a los pasajeros, puede estirar las piernas en el pasillo.

Si hablamos de viajes largos, podríamos decir que sin lugar a dudas se sufrirá un cambio de horario, en especial si se viaja al otro lado del mundo, así que otro consejo útil es dormir lo más posible durante el vuelo para que este cambio de horario no afecte tanto.

Si se viaja en avión con niños.

Es bueno saber que en muchas aerolíneas un bebé menor a dos años no paga pasaje, siempre y cuando viaje sobre el regazo de la persona o el acompañante. Si se llega a dar el caso de que se viaje con varios niños, podría suceder que no se encuentren con asientos contiguos, así que un buen consejo es que al menos un adulto esté cerca de un grupo de niños para que estos no pierdan el control durante el vuelo, además de dividirse los objetos necesarios para los niños entre los adultos responsables. Es bueno viajar con lo necesario para hacer varios cambios de pañales durante el vuelo. Algo que también es muy recomendado, es que si se viaja con niños más grandes, se lleven durante el vuelo juguetes, videojuegos o libros para que los niños se entretengan.

Fuente: Eres Viajero

Likes