web stats

Se considera como una parte de las 8 maravillas del mundo, y ha sorprendido a los visitantes de todo el mundo con su singular estructura y longitud. La Gran Muralla de China es sin duda es una maravilla para la vista, que abarca más de mil kilómetros y es una atracción que prácticamente se puede visitar de una variedad de puntos de la zona. Originalmente concebido como un medio de protección de los tramos del norte del Imperio chino y construida en el siglo quinto, esto nunca deja de impresionar a los turistas de todo el mundo. Desde su construcción, más y más paredes se han construido en él, convirtiéndose así en la pared más famosa que hoy conocemos.

La Muralla China

La Muralla China

Uno de los pasajes más famosos de este monumento y de gran importancia histórica en realidad puede ser visitado por los viajeros en un día, tomando la ruta de Beijing. Sin embargo, sería útil saber que las secciones más visitadas de la muralla son en realidad Badaling y Juyongguan. El primero puede ser alcanzado por los visitantes por medio de la plaza de Tiananmen o la estación de metro en Jishuitan. Sin embargo, si usted quiere una sección menos concurrida en la que realmente pueda tomar el sol y disfrutar de la atmósfera y el paisaje, tal vez habría que considerar la sección Mutinyau, que está un poco más lejos de la sección de Badaling. También es posible montar un telesquí, si quieres viajar por la zona sin tener que caminar. Entre otras secciones que usted puede visitar, se encuentran las secciones de Jinshanling, Simatai y Gubeikou. El Viejo Dragón Cabeza, que se encuentra en Shanhaiguan, en realidad se adentra en el mar por 3 3 horas de viaje desde Beijing que de verdad vale la pena. La parte hundida de la Gran Muralla se conoce como el embalse de Panijiakou. Si quiere echar un vistazo a las torres mejor conservadas de la muralla, visite la sección de Huangyaguan.

expertos-en-redes-sociales

5 Datos sobre la Gran Muralla

  1. No se trata de una sola pared que este destinada a ser construida en un flujo continuo. De hecho, cada segmento de la pared fue construida en diferentes épocas.
  2. Es reconocida oficialmente como el monumento más largo hecho por el hombre o estructura en el mundo entero.
  3. Como dice la leyenda, un dragón se decía que era responsable de ayudar a los constructores a trazar la ruta de la Gran Muralla.
  4. Fue durante la construcción de esta estructura que la carretilla se introdujo.
  5. Ha habido una gran cantidad de personas destacadas que han visitado la Gran Muralla de China, incluyendo a los presidentes Nixon, Reagan y Clinton.

BH Yao invita a los viajeros nuevos y experimentados de la comunidad en línea a leer los artículos originales de sugerencias de viajes, vacaciones para parejas y familias, viajes por el mundo con Guías Mundiales de Viajes.

Fuente: Eres Viajero

Likes