web stats

Si usted está pensando en su próxima escapada pero no está seguro si debe tomar un descanso de la ciudad o unas vacaciones en la playa, entonces podemos ofrecerle la respuesta. Estas ciudades soleadas se sitúan cómodamente en la costa, lo que significa que puede tomar su descanso de la ciudad con un poco de sol en la cara.

paquete de viaje a playasBarcelona, España

Barcelona es la ciudad más cosmopolita de España y uno de los puertos más activos del Mediterráneo. Restaurantes, bares y discotecas están siempre llenas, al igual que la playa en verano. Una serie de playas se extienden al noreste desde el puerto deportivo de Port Olímpic. La playa más ártica es, Platja de la Nova Icària, detrás de el,la al otro lado de la carretera Avinguda del Litoral, está la plaza del Campions, sede para los medallistas de honor en las competiciones de vela de los Juegos de 1992. Las playas de Barcelona puede ser en gran medida artificiales, pero esto no impide que unos siete millones de bañistas se acumulen todos los años, yo creo que vale la pena conocerla.

paquete de viaje a playasCiudad del Cabo, Sudáfrica

Bien parecido, alegre, deportista y sociable, si Ciudad del Cabo fue el lugar de las citas, entonces era obvio que su perfil sería el siguiente. Además de la magnífica Montaña de la Mesa, la ciudad es famosa por tener una playa caliente, en distintos puntos alrededor de la línea de costa encontrará una playa para cada ocasión, mientras que las familias hacia el este de Playa de Fish Hoek juegan partidos de rugby en la arena.

 paquete de viaje a playasRío de Janeiro, Brasil

Tenga cuidado, Río tiene poderes de seducción que le pueden dejar inmerso en este hermoso lugar. Copacabana e Ipanema son las más famosas playas, pero una visita a la península de Buzios, y sus pescadores, ofrece un sabor más tradicional de la vida en la playa brasileña.

paquete de viaje a playasTánger, Marruecos

Desde su posición extraordinaria encaramado en la punta noroccidental de África, Tánger mira en dos direcciones, a la vez que se enfrenta a Europa y África. Con la reciente llegada de un gobernador de la ciudad, la playa ahora brilla mucho más, los ladrones están fuera de las calles y los taxistas son amables. Tánger se está creando un nuevo estilo, los viajeros están descubriendo las delicias de sus playas, donde el Atlántico se junta con el Mediterráneo. Aquí usted puede tomar un paseo junto al mar, ver como los niños de la localidad juegan fútbol de playa o puede subirse a un camello para tener una visión diferente de las arenas.

 paquete de viaje a playasSydney, Australia

Definitivamente Sydney Bondi es una de las playas más grandes del mundo, aquí es donde chocan el océano y la tierra, el Pacífico llega en grandes olas espumosas, y todas las personas son iguales, un lugar tan democrático como la arena. Es la playa más cercana al mar en el centro de la ciudad, siempre tiene muy buenas olas (aunque un poco llenas) y es ideal para nadar, no debe dejarse engañar en pensar que está es la única playa de la ciudad, en una caminata a través del lugar le llevará a Coogee, Bronte y Cronulla. Las playas del norte de Sydney hacen un delicioso viaje de arena, se extiende al norte de Manly, forman un tramo continuo de promontorios rocosos y más de veinte playas, terminando en Palm Beach.

Fuente: Eres Viajero

¿Te Gusta Viajar? Únete a la comunidad en Facebook de Eres Viajero y conoce los Lugares más Eetraordinarios que jamás imaginaste.

Likes