web stats

Las aguas más claras, tan claras como el cristal y en tonalidades azules, hacen que su barco flote en un mundo de cristal suspendido sobre la más maravillosa arena blanca. Criaturas coloridas en el aire del mar muy por debajo de la embarcación,  y muy por debajo encontramos la arena, que parece ser la superficie de la tierra. Eso es una pequeña muestra de la clase de cosas que las vacaciones en Islas Griegas te ofrecerán. El aire freso, la niebla salina y el increíble entorno, puede llegar a ser aun mejor si se llega a experimentar todo esto desde la comodidad de su propio yate alquilado.

Islas GriegasCuando usted decide tomar unas vacaciones en yate alrededor de las Islas Griegas, usted tiene tres opciones básicas. La opción número uno, es para los que desean disfrutar y despreocuparse, obteniendo un barco lleno patroneado y tripulado por alrededor de dos semanas, remojándose bajo el sol, bebiendo, descansando y deseando poder tocar la guitarra. Las vacaciones en las Islas Griegas hace referencia al más puro estilo del Ego-visto con el menor esfuerzo posible y con una copa de vino a la mano.

La segunda opción es conseguirse un yate que tiene un patrón pero no tiene tripulación. Esta es una clase de animación de fiestas  en barco, perfecto para la aventura suave. Después de dos semanas usted regresara convencido de que las Islas Griegas son la mejor opción y el lugar mas bello en el mundo.

La opción número tres lo llevara a ser el capitán y tripulante del barco, usted realmente necesitara títulos náuticos para hacer esto, así que si usted no los tiene no se moleste. Usted podrá tener un capitán y una tripulación, todo listo para ¡disfrutar! Si usted tiene una constancia de capitán puede tomar el yate y comenzar con sus vacaciones de vela, al estilo griego, de cara al viento y su familia admirando la belleza en la cubierta.

expertos-en-redes-sociales

Independientemente de cómo hacer este viaje, se puede quedar en tierra o en los barcos.  Navegar por las Islas Griegas, sumergirse en calas para el almuerzo, con el peso de una ancla y asar pescado, mientras que el sol se pone, le llevara de vuelta a otro tiempo, un tiempo más lento y mejor, donde todo el bullicio y la vida agitada de la ciudad moderna queda de lado. Las vacaciones en las Islas Griegas le dará la oportunidad de profundizar en el alma y el carácter del lugar que dio a luz al arte moderno,  la filosofía, el teatro- el empapado sol, empapado de oliva de la tierra donde los dioses gobernaron desde el Monte Olimpo. Hay días de fiesta en barco de todo el mundo, pero ninguno que le hará enamorarse de algún lugar tan bello como las fiestas griegas rodeadas por el agua de mar Ego. Reservas anticipadas se inician alrededor de marzo- por lo que si esto suena excelente hay que empezar a pensar que le gustaría hacer.

Fuente: Eres Viajero

Likes