web stats

Para visitar Nueva York requieres al menos una semana para poder apreciar su diversidad. Sin embargo, si ests de paso o vienes desde cualquier otro punto cercano, puedes aprovechar un fin de semana para disfrutar de las principales atracciones de la ciudad, conoce más en el sitio Nueva york:

Nueva York requiere al menos una semana para poder apreciar su diversidad. Sin embargo, si estamos de paso o venimos desde cualquier otro punto cercano, podemos aprovechar un fin de semana para disfrutar de las principales atracciones de la ciudad.

New YorkAquí van nuestras sugerencias:
Día 1. Viernes

Llegada a la ciudad a mediodía. Dejamos las cosas en el hotel y nos proveemos de buen calzado. Sugerencias:

Nos vamos hasta Midtown comenzando por Bryant Park en la 42 con la sexta avenida. Date una vuelta por la Biblioteca Pública de Nueva York para descubrir sus fascinantes salas.

Baja hasta Central Station y detente en su hall principal, es una auténtica maravilla. Frente a uno de los laterales de la estación está el edificio Chrysler. Aunque no podrás subir puedes ver el hall estilo ‘art decó’. No te pierdas las elegantes puertas de los ascensores.

Baja hasta la calle 34 y sube al Empire State Building a la caída de la tarde. Tras esto sube por Broadway hasta la calle 42 y disfruta del imponente espectáculo de luz de Times Square. Continúa dirección avenida novena y cena en alguno de los múltiples restaurantes de Hell’s Kitchen.

Día 2. Sábado

Levántate temprano y pasa unas horas en el Metropolitan Museum of Art. Es uno de los más impresionantes museos de la ciudad. Será imposible verlo entero pero un paseo por algunas de sus salas o sus siempre interesantes exposiciones dejan igual grato sabor de boca.

A la salida baja por Central Park. Puedes dejarte llevar o tratar de encontrar ‘The boat house’, el paseo de los poetas, la gran plaza con el lago y la fuente donde puedes alquilar barcas de paseo, Sheep Medow o, si cruzas hasta el lado oeste, ver el tributo a John Lenon con ‘Imagine’ frente al edificio Dakota.

Leer más: Un fin de semana en Nueva York

Nueva York, cuenta con infinidad de lugares muy atractivos que puedes visitar, como la plaza de Union Square y de ahí subir por Broadway.

Likes