web stats

Conocer Madrid no es cualquier cosa, es un lugar lleno de historia, tradiciones y diversión. Planear un tour e viaje a esta mágica ciudad es todo un placer. Es por eso que les quisimos compartir  este artículo de Locura Viajes en el que nos muestra los sitios más visitados de Madrid:

Plaza Mayor MadridPlaza Mayor:

Está ubicada en la zona de Madrid Viejo. Por allí pasó gran parte de la historia de España: elecciones de reyes, juicios de la inquisición, corridas de toros. En la plaza encontramos también una estatua de Felipe III. Alrededor de la Plaza Mayor pueden disfrutarse de bares y tabernas muy pintorescas bajo los pórticos.

Puerta del Sol MadridPuerta del Sol:

Es la plaza en la que se encuentra actualmente el Kilómetro Cero de las rutas españolas. Antiguamente se emplazaba aquí una de las puertas de acceso a la ciudad de Madrid, de allí su nombre. Aquí podemos apreciar el Reloj de la Casa de Correos, famoso por marcar las doce horas cada Nochebuena, un verdadero símbolo para todos los madrileños.

Museo de Armas MadridMuseo de Armas:

Se encuentra frente a la Plaza de la Armería. Cuenta con una importantísima colección de armas: más de mil armaduras y un conjunto de exquisitas armas blancas. Es el museo de su tipo más importante de Europa.

Plaza de CibelesFuente de Cibeles:

Es la fuente más famosa de Madrid, y una de los símbolos indiscutibles de la ciudad. Está ubicada en la Plaza Cibeles, sobre la calle Alcalá. Representa a Cibeles, diosa de la fecundidad, sobre un carro tirado por leones.

Leer más en: Madrid: una guia con 30 atractivos turisticos recomendados

Planea corretamente tus vacaciones en Madrid para que puedas conocer las maravillas que este lugar te ofrece, hay paquetes de viaje a Europa que te incluye tours, aprovecha y date unas vacaciones de lujo.

Likes