web stats

Una buena opción para el descanso ofrecida desde Irak. Paz, y poco dinero es lo que nos ofrece este lugar además de el cielo en la tierra:

Con poco presupuesto podríamos obtener todo para lograr tener unas grandiosas vacaciones a poco precio y dinero. La gran mayoría de personas piensan que Irak, es sólo caos y a la fecha se encuentra devastada por todos los acontecimientos que todos conocemos, pero no es así.

Región Libre de Caos, Buena Elección para un Buen Descanso

Kurdistan, Irak

Kurdistan, Irak

La Región que se encuentra absuelta del caos y vandalismo propio de las guerras, es la región de Kurdistán Iraquí, el mismo que ha tenido desde el año 1991, como gobernantes a los Kurdos.

Datos de Real Importancia

Mucho tiempo después de haber terminado la primera Guerra llevada a cabo en el Golfo Pérsico, y habiendo ya caído el innombrable Sadam Hussein, la región de Kurdistán iraquí, ha obtenido una gran importancia debido a que en ella, la región Kurdistán iraquí, se han puesto los más capitalista ojos de grandes inversionistas extranjeros, los mismos que encuentran en la región Kurdistán iraquí, una buena oportunidad de negocio sin afrontar una guerra que nada tiene que ver con ellos. La región Kurdistán iraquí, cuenta con alta historia la misma que es digan de recordar.

boletos-de-avion

Turismo Nacional

Turismo Irak

Turismo Irak

El Turismo nacional son quienes han ayudado al renacimiento de este hermoso paraje, pero a la fecha se busca poder obtener Turismo Internacional, para así generar mayor trabajo y desarrollo a la región a través del Turismo.

La región Kurdistán iraquí, que se encuentra en Irak nos ofrezca mucho más que atentados y guerras que nada tienen que todo tienen que ver por intereses particulares y no de la mayoría.

Fuente: Eres Viajero

Likes