Arriesgarse a viajar sola no es una decisión fácil, pero muchas mujeres lo hacen hoy en día, aventurándose a conocer culturas diferentes y recorrer lugares que les brinden nuevas experiencias, ¡y que mejor forma de hacerlo que viajando solas! ¡Así que si decides emprender esta aventura, te recomendamos estos cinco lugares que seguro que te encantarán! Y en los que, además, podrás estar más tranquila que en otros destinos.

1. Chiang Mai, Tailandia

Si lo que quieres es salir del caos de las ciudades ruidosas y muy agitadas, Chiang Mai será perfecta para ti. Es la segunda ciudad más importante de Tailandia y si estás en busca de un lugar para relajarte, pensar y encontrarte a ti misma, es el destino ideal.

Además es un lugar seguro, pues se encuentra rodeado por templos budistas, también ofrece excelentes masajes thai, meditación y restaurantes vegetarianos donde puedes experimentar sabores muy exóticos.
Chiang

2. Nueva york, Estados Unidos

Si por el contrario eres una mujer que quiere mucha diversión y una ciudad un poco más alocada, Nueva York será la indicada. Además, si eres fan de Sex and the City, entenderás el porqué de este destino.

Y es que la Gran Manzana ofrece el balance perfecto entre vida nocturna y la oferta cultural. Puede que este destino no suene muy adecuado para viajar sola, pero el estilo de vida y la inmensidad de la ciudad representarán un reto perfecto para volverte más independiente.

NY

3. Aruba, Países Bajos

Si buscas un viaje cargado de dinamismo, una oportunidad para ser tu misma en distintos ambientes, anímate a ir a Aruba. Durante el día puedes disfrutar de la paz de sus maravillosas playas, realizar excursiones por la naturaleza y parques nacionales o practicar algunos deportes, como el buceo. Por la noche te encontrarás con un lugar pintado de colores y música bohemia, exquisitos restaurantes, divertidos bares y espectáculos folclóricos.

Aruba

4. Melbourne, Australia

El paisaje, el arte, la gente y la playa es una combinación perfecta, y solo la puedes encontrar en uno de los lugares más visitados de Australia: Melbourne. Australia se encuentra entre los cinco destinos predilectos por aquellos que desean viajar solos, la diversidad cultural te permite conocer personas de todo el mundo. Sus sitios turísticos y otros menos conocidos son encantadores, y la cantidad de viajeros te permitirá hacer una gran cantidad de amigos.

Melbourne

5. Toronto, Canadá

Una increíble fotografía en las Cataratas del Niagara, una tarde en un restaurante cosmopolita, un día de compras por Dundas Square… Toronto es el destino perfecto para viajar sola, tanto por la seguridad como por el estilo de vida relajado que inunda la ciudad. Sus bares, tiendas y restaurantes tienen ese estilo “hipster” que te incita a vivir la vida a tu modo.

Toronto

¡Ahora haz tus maletas y elige cual sería tu destino perfecto para viajar sola, anímate!

Fuente: elviajerofeliz.com

Likes