web stats

La famosa ciudad regia nos ofrece un gran repertorio de atractivos turísticos para todas las edades, les invitamos a conocer esta hermosa cuidad con este artículo de Best Day:

Monterrey es una ciudad fusión, pues ofrece escenarios naturales y urbanos contrastantes; historia y tradiciones convergen con imponentes edificios, innovadores espacios culturales y de entretenimiento, e imponentes desarrollos financieros e industriales. El visitante podrá encontrar magníficos parques ecológicos, fabulosas cascadas y cañones, así como museos de historia y arte, y hasta un planetario, además de parques temáticos que fascinarán a los niños. Estas atracciones en Monterrey son una razón más para conocer y sorprenderse gratamente en una ciudad moderna, llena de encanto Mexicano y con la calidez y cordialidad de sus habitantes.

MonterreyBarrio Antiguo

Se caracteriza por sus casas hechas y ladrillos, mismas que permiten admirar la arquitectura colonial que prevalecía en Monterrey a principios de 1890 y que fueron restauradas conservando el estilo de antaño para darle cabida a galerías de arte, cafés, restaurantes, bares y discotecas, convirtiéndose así en el corazón cultural y social de Monterrey. Es recomendable dar un recorrido por este bello lugar durante las horas del día para sentir lo que era vivir en los tiempos del viejo Monterrey, con calles empedradas, faroles y antiguas construcciones que definen el ambiente.

Bioparque MonterreyBioparque Estrella

Se trata de una reserva natural, con más de 700 animales de diferentes especies provenientes de los 5 continentes. En este parque podrás realizar divertidos paseos en lanchas choconas o de pedales, ejercitarte recorriendo el sendero de 2 kilómetros que te llevará a lo largo del Río Pilón, cruzando una refrescante cascada a través de puentes colgantes, o practicar pesca ecológica en un lago, visitar un mini zoológico con bebés de las diversas especies, el museo del mamut o el bosque de los canguros.

Cola de Caballo MonterreyCascada de Cola de Caballo

Esta es una cascada de agua única de 25 metros que cae sobre la Sierra Madre Oriental y debe su nombre a la particular forma de su torrente, el cual recuerda a una cola de caballo. Se puede hacer un recorrido hasta la catarata, a pie, a caballo o en vehículos especiales. Este es un lugar ideal para hacer caminatas, ciclismo de montaña y tomar fotografías de la flora y fauna. Allí, también podrá realizar picnics a lo largo del río y cerca de las cataratas, y compartir un agradable momento en familia.

Leer más en: Atracciones y Atractivos en Monterrey – Bioparque y Museos

Monterrey tiene esto y más que ofrecer, si tienen pensado unas vacaciones diferentes, no piensen en comprar boleto de avión y conocer el bello estado de Nuevo León.

Likes