web stats

El continente europeo tiene algunas de las ciudades más antiguas y espectaculares que hay en el mundo, las cuales estan llenas de siglos de historia digna de conocer. Por esta razón a continuación te presentamos un listado para te animes a conocerlas y vayas armando tu itinerario.

shutterstock_220581238

Italia

Es un país rico en cultura, comida, moda y buenos vinos que no debes pasar por alto. Acá puedes visitar desde la Riviera Italiana, Toscana, Venecia, Roma, en fin miles de ciudades y pueblos importantes. Sencillamente no hay palabras para describirlo.

shutterstock_234714241

 

Crea un espacio productivo con Muebles Para Oficina en Puebla; confort, diseño y calidad. Visítanos y sorprendente.

 

Lauterbrunnen- Suiza

Esta ciudad pareciera como si estuviera atrapada en el tiempo, todo natural por todas partes… fuentes, manantiales, cascadas y valles. Es una zona muy popular para esquiar y esta rodeada por aldeas más pequeñas.

shutterstock_218384539

Las Islas Griegas

Hay muchísimos lugares que visitar en Grecia, en realidad es un lugar impresionante y muy popular de visitar. Acá todo es impresionante, la arquitectura, la comida, el Mar Egeo y muchos más.

shutterstock_114807193

 

Hallstatt- Austria

Este es un pueblo muy pintoresco, literalmente ubicado al otro lado de un lago, de una estación de tren de Austria. La mina de sal más antigua del mundo está aquí, y hay un montón de lugares para pescar y alquiler de barcos por todo el río. Hallstatt esta situado entre Viena y Salzburgo (no debes de dejar de visitar también), este es un lugar perfecto para relajarte después de visitar grandes ciudades.

shutterstock_141973378

Inglaterra

Es un lugar que nunca te aburrirás, desde Londres que es una cuidad que capta perfectamente la esencia de la vida británica, hasta Cornwall con sus pueblos de pescadores y playas tranquilas… es sumamente bello ¡No te olvides pasearte en los autobuses dobles y mirar las cabinas telefónicas rojas!

shutterstock_63477214

París- Francia

Uno de los lugares más visitados de Europa, ya que obviamente tiene mucho que ofrecer. Desde la moda, la comida y sitios de interés como la Torre Eiffel, Notre Dame, el museo Louvre, entre otros.

shutterstock_111362132

Ámsterdam- Países Bajos

A pesar de su reputación, Ámsterdam realmente es una ciudad hermosa. Entre visitar el Palacio Real, pasear por los canales y el Museo Van Gogh, etc. Simplemente te faltaran días para verlo todo, Ámsterdam es una cuidad que brilla… que esta llena de vida.

shutterstock_98759021

España

Con sus agradables temperaturas y restaurantes magníficos, España es uno de los países más increíbles de visitar en Europa. Yo podría pasar días visitando los museos e iglesias y en las noches disfrutar de tapas y la vida nocturna. Este es un lugar para todos, y es simplemente insuperable en términos de simplicidad y originalidad.

Españahttps://www.pinterest.com/pin/68398488067056406/

Alemania

Acá pase más de un mes visitando a la mama del musiu y quede simplemente enamorada. La cultura alemana es impresionante, los sitios históricos, la parte sur de Bavaria indescriptible. Si eres amante de la cerveza, tienes que ir para el Oktoberfest celebrado en Múnich.

Alemaniahttps://www.pinterest.com/pin/409123947371779644/

Copenhague- Dinamarca

Acá hay lugares interesantes el castillo de Hamlet, los jardines de Tivoli, y la estatua de La Sirenita, y un montón de museos y galerías de arte.

Copenaguehttps://www.pinterest.com/pin/129267451775012330/

Suiza

Si eres amante del chocolate y los relojes debes ir a Ticino en Suiza. Imagínate simplemente con una deliciosa taza de chocolate caliente bajo las magnificas montanas de hielo.

Suizahttps://www.pinterest.com/pin/63331938484669615/

Likes